Acerca de la empresa

WERA Agentes Aduanales S. de R.L. de C.V., empresa juarense con más de 30 años de experiencia en Comercio Internacional, ha logrado convertirse en un referente de calidad en el ámbito del intercambio comercial transfronterizo y, en particular, en gestión aduanal, que incluye la operación de empresas bajo el régimen de maquiladoras, tanto en la frontera como en el interior del país.

Nuestra empresa cuenta con infraestructura propia y la de otras empresas asociadas en México y Estados Unidos; por ello, se ha consolidado a partir de su capacidad para crear entre sus clientes un verdadero clima de confianza y de apoyo en su gestión, así como en las actividades colaterales necesarias para el desarrollo del Comercio Internacional.

Por estas y otras muchas razones, le invitamos a estimar nuestros servicios

acerca_1
acerca2
acerca3
acerca4
acerca_5
acerca6

Misión

WERA Agentes Aduanales es una empresa comprometida con el comercio internacional, siendo así nuestro principal objetivo ofrecer un servicio especializado y de calidad a nuestros actuales y futuros clientes.

Política de calidad

En Wera Agentes Aduanales nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia especializado en el comercio internacional, a través de la búsqueda y aplicación de nuevas tecnologías, así como de nuestra capacitación constante que contribuyan al fortalecimiento de nuestro sistema de gestión de calidad de manera continua.

Filosofía

Fundamentamos nuestra existencia en la competitividad, honestidad y profesionalismo tendientes a formar parte del equipo de trabajo de nuestros clientes, a fin de que ellos puedan descargar en nosotros parte de las labores de planeación, dirección y control que implica el comercio internacional, así les brindamos el tiempo para que lo concentren en sus propias actividades industriales y comerciales.